Nokia presentó su estrategia online en Argentina 2008.


(23/04/08) La empresa anunció la disponibilidad de su serie de servicios basados en Internet y la versión 2.0 de Mapas. A partir de esto, la compañía busca mejorar el intercambio y la performance de sus usuarios en conectividad móvil.

Con estos anuncios para el mercado argentino, la empresa busca mejorar la conectividad de sus usuarios en plataformas móviles. Las herramientas estarán disponible a través del portal OVI (su nombre significa “puerta” en finlandés) que permitirá que los usuarios accedan a fotos, videos, juegos y música, entre otras aplicaciones.

“Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de ‘vivir conectados’, teniendo servicios como televisión, música, Internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y momento, y a toda hora”, aseguró Pekka Pohjakallio, vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de la compañía.

Fuente: Canal-AR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: