Fotos de la Oficina de Google Argentina

Ya habíamos visto unas fotos impresionantes de las oficinas de Google en Suiza. Ahora vamos a ver fotos de Google Argentina. En abril de 2007, Google desembarcaba en Argentina para dar soporte y desarrollar soluciones para todos sus clientes de habla hispana. A un año de su llegada, el megabuscador decidió abrir las puertas de sus oficinas para mostrar al mundo su filosofía de trabajo.

Ubicado en Puerto Madero, el espacio cuenta con 3000 metros cuadrados y puede albergar 100 puestos de trabajo. La propuesta incluye 7 salas de reuniones (5 equipadas con videoconferencia), salón de juegos con consolas de última generación, mesa de ping-pong, metegol, juegos de mesa, sala de masajes, duchas, cabinas telefónicas, y salones informales para la interacción entre los empleados.

A continuación, un recorrido en imágenes sobre el piso que Google posee en Dock del Plata:

Las salas de reuniones llevan el nombre de personajes de historietas latinoamericanas: Mafalda, Gaturro, Clemente, Hijitus, Condorito, Miguelito y Susanita.

El ambiente conjuga dinamismo y color. Predomina el blanco y las maderas claras en combinación con los colores corporativos que están presentes en las paredes, alfombras, paneles y equipos.

La posibilidad de conectarse a Internet inalámbrica favorece el uso de cualquier espacio para trabajar, inclusive en un sillón masajeador.

8 comentarios to “Fotos de la Oficina de Google Argentina”

  1. Eric# Says:

    A mi me daría miedo que una multinacional me quiera hacer sentir más cómodo en el trabajo que en mi casa.
    ¿Qué pediran a cambio?…. ¿Será un nuevo mecanismo de explotación inconcientemente aceptada por el empleado? ¿Estamos frente a una matrix que nos hace pensar que somos muy felices trabajando 14 hs seguidas mientras engordamos a unos pocos?

  2. galli02 Says:

    Con respecto a tu opinión creo que hay ventajas y desventajas. A mi no me da miedo que me traten mejor o tener más comodidades que en mi casa. ¿Qué piden a cambio? Tenés que ser muy profesional (esto incluye tener título universitario con buenas calificaciones), saber inglés, y varias cosas mas. Los beneficios son evidentemente un lugar cómodo para trabajar y seguramente alto sueldo. Las dos partes tienen (casi por completo) lo que quieren. Lo de trabajar varias horas es relativo, en muchos trabajos se debe y tiene que trabajar muchas horas.
    Saludos!

  3. silvio Says:

    ojala yo trabajara en un lugar asi y cobrara el suedo que deben estar ganando yo trabajo esas 14 horas por dia que vos decis y no tengo esas comodidades, es bueno que en el trabajo te traten bien y si es mejor que en tu casa mas todavia por que asi te vas a levantar todos los dias con ganas de ir a trabajar y no con ganas de quedarte durmiendo por que estas molido despues de haber puesto el lomo 14 horas seguidas (y digo haber puesto el lomo literalmente)

  4. martina darras Says:

    Google es lo mejor, lo mejor que le pudo haber pasado a mi compu.
    Ustedes si que son lo máximo
    Chau.

  5. Charif Says:

    No te piden nada a cambio, solamente que seas inteligente, sino mira las cifras 15000empleados en todo el mundo, no cualquiera puede entrar a trabajar ahi, no crees?

  6. gerardo Says:

    la verdad q yo trabajo muchas veces mas de 14 horas sentado frente a una computadora y lo unico comodo q tengo es una silla q se cae a pedasos y tengo q estar luchando para q me aumenten el sueldo, me encantaria q en mi trabajo me den las comodidades q tiene google ya q asi podria trabajar mejor y ser mas eficaz en lo que hago, q por lo visto es lo que pretende google con sus empleados

  7. RICHARD ARRAIZ Says:

    QUE EXCELENTE FORMA DE TRABAJAR EN UN AMBIENTE TAN AGRADABLE, FELICITO AL EQUIPO DE DISEÑO POR TAN ESPECTACULAR MISION DE CREAR LAS COMODIDAES MAXIMAS A LOS EMPLEADOS DE TAN PRESTIGIOSA ENPRESA.
    SALUDOS CORDIALES DESDE VENEZUELA!!!!

  8. tani Says:

    nesecitarian un niño que le de ideas y tendrian las mejores del mundo

Responder

