¡¡¡El nuevo iPhone 3G costará sólo 1 euro en el mercado alemán!!!

 

 

Siempre se me pasó esa idea “loca” por la cabeza…Si yo seria Movistar o cualquier empresa de telefonía celular pondría bastante bajo el precio del teléfono asegurándome facturas más altas que no solo subsidien el costo del equipo sino que se conviertan en ganancias, lógicamente. Pero nunca, yo al menos, vi o leí una propuesta tan agresiva de Marketing como la de T-Mobile. Espero que alguien haga lo mismo por Latinoamérica.

Esta es la Noticia resumida: (Fuente: Reuters LA)
La empresa de telefonía celular alemana T-Mobile, de Deutsche Telekom, venderá el nuevo iPhone 3G por 1 euro en su versión de 8 gigabytes, junto con un contrato mensual de 89 euros, según informó ayer la empresa. Con el lanzamiento del iPhone 3G en 70 países, Apple se dispone a llegar a más consumidores de lo que lo hizo con la versión anterior, hace un año, en parte debido a haber abandonado su insistencia de que los operadores de servicios de telefonía móvil le pagaran un porcentaje de los ingresos por llamadas.
Algunas telefónicas, como la británica O2, de la española Telefónica, han dicho que los usuarios del iPhone consumen hasta 30 veces más datos que los usuarios de otros teléfonos con prestaciones de Internet. Esta es una clara explicación del por qué del costo de 1 Euro del celular: T-Mobile quiere sacar provecho y tentar a los usuarios a gastar más.
Además…¿Quién no se tentaría a utilizar todas las funciones de un IPhone aún sabiendo el costo extra que eso implica?

RECURSOS:

Lanzamiento del Nuevo iPhone 3G, Análisis, Competencia, Precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: