Idas y Vueltas..Amigos y Enemigos..Cliente y Competencia en la Publicidad en Internet



El 26 de julio de 2007 publicaba una nota sobre la ardua competencia entre Yahoo! – Google – Microsoft en lo que respecta a publicidad en Internet. En esa nota ya indicaba que Microsoft hace publicidad en Google Adsense (programa publicitario para editores Web) y Google Adwords.

Teniendo en cuenta la amplia lucha de Microsoft por tratar de comprar Yahoo! y de esa manera hacer frente a Google….¿Cual es la lógica de ser cliente de nuestra competencia más directa? ¿Qué pensaría Usted como posible anunciante sobre la tecnología de usar “Microsoft Advertising”?

No me queda muy claro esta cuestión. ¿Qué opina sobre esto?

Entradas Relacionadas:

¿Compiten pero son socios?

Declaraciones Anticipadas de Microsoft sobre Publicidad y Sin Trato con Yahoo! = El Después de las 3 Tecnológicas Si No Hay Trato…

Opinión Cercana a la Realidad sobre Análisis: Yahoo! – Microsoft

 

Competencia para AdSense de Google

Fuente: Análisis propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: