El 45% de los hombres europeos consideran el teléfono móvil uno de los tres elementos que configuran su estilo

Me pareció interesante esta nota, recordemos que el celular no paso las pruebas que se realizan para que un producto salga al mercado y tenga una vida exitosa, y fíjense lo que ha pasado, hoy hay mas celulares que teléfonos fijos en muchos países del mundo. Y además… Según una encuesta impulsada por LG Electronics y realizada por TNS entre 9.000 personas de nueve países europeos, el teléfono móvil se ha convertido en el segundo artículo esencial a la hora de mostrar un estilo moderno. Comprar un teléfono móvil ya no es sólo una decisión tecnológica sino también estética, ambos en perfecta armonía, un aspecto que puede influir en la decisión de compra de los consumidores.

Fuente: Aecomo

NOTA RELACIONADA:

1er Observatorio de Tendencias: Celulares como un Icono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: