Las cinco principales razones para no actualizar al nuevo iPhone 3G

 

He tenido mi nuevo iPhone 3G para alrededor de un mes y ahora he pensado me tome unos minutos para escribir algunos de mis pensamientos y reflexiones sobre la experiencia de las personas que podrían estar considerando actualizar a la nueva 3G iPhone. En primer lugar, un poco de fondo aunque.

 

He sido crítico con el nuevo iPhone primera vez desde el aprendizaje de los detalles al respecto. Me sentí después de que los actuales usuarios de iPhone había bombardeado a USD 600 por el original teléfono hace menos de un año que Apple debería haber hecho más para los primeros en adoptar a través de un mecanismo de actualización. No estoy diciendo que tuvieran ninguna obligación de hacer más, sino que pensé que habría sido lo correcto. La cosa más fácil que podían haber hecho era simplemente permitir que los usuarios del iPhone migren al nuevo teléfono en el mismo plan en lugar de obligarles a adoptar un nuevo plan más caro de AT & T.
Originalmente yo no estaba pensando en cambiar al nuevo teléfono. Pero cuando mi viejo teléfono estaba roto y caído seria el momento de probar el nuevo iPhone 3G. Mi experiencia con el nuevo teléfono hasta ahora es que es muy similar al antiguo teléfono. No creo que la mejora valga la pena después de un mes de experiencia y aquí están mis 5 razones. 

1. AT & T la red 3G chupa. Una de las principales razones para actualizar a la nueva iPhone se refiere a la presunta velocidades asociada con AT & T la red 3G frente a la primera generación iPhone’s Edge red. Por desgracia, cuando se puede obtener una conexión 3G (y es sorprendente que en una gran ciudad como San Francisco es probablemente menos que el 50% del tiempo) la velocidad de carga de las páginas es apenas perceptible sobre la antigua AT & T Edge red. Acabo de cargar mi Flickr, actividad reciente en mi iPhone en AT & T la red 3G y tomó más de 90 segundos en cargarse. Esto es simplemente inaceptable. Por el contrario mi tarjeta de Verizon EVDO en mi MacBook puede cargar la misma página en menos de 5 segundos.2. La duración de la batería en el nuevo iPhone chupa. En mi viejo iPhone siempre he podido conseguir al menos un día de uso del iPhone en una carga completa. Varias veces cuando he estado usando mi nuevo iPhone el teléfono ha muerto antes de que he tenido la oportunidad de recargar de nuevo por la noche. El uso de la web fuga más rápido la batería, pero al mismo tiempo el uso de la web parece ser uno de los principales puntos de venta del nuevo iPhone. Es patético cuando tengo que llamar a mi esposa para buscarla en la estación al final del día y tengo que arrancar mi Mac, EVDO y skype para hacer una llamada telefónica porque mi iPhone está muerto.

 

Seguir leyendo las otras 3 razones…

Fuente : thomashawk.com/ (en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: