La Popularidad de Facebook creció más del mil por ciento en LATINOAMéRICA

  • FotoLa compañía liderada por Mark Zuckerberg conquista cada vez más latinos.

 

Las redes sociales no paran de crecer. De acuerdo con los datos relevados por la consultora ComScore, entre junio de 2007 y junio de 2008 Facebook pasó de tener 1 a 11,9 millones de visitantes únicos en América latina. Las cifras representan un crecimiento del 1.055% en la popularidad de la red en la región, superando al resto del mundo (Asia Pacífico manifestó un incremento del 458%, ubicándose en segundo lugar).

Creada hace 4 años por Mark Zuckerberg, Facebook alcanzó en el último año una audiencia total –medida en mayores de 15 años– de 132 millones de usuarios, que representan un crecimiento a nivel global del 153% respecto de los valores de junio de 2007.

En el ranking general de redes sociales, el liderazgo de Facebook es seguido por el de MySpace, con más de 117 millones de usuarios, y por Hi5, con un índice de crecimiento del 100%.

Evaluando el crecimiento de todas las redes sociales por regiones, Latinoamérica se ubica en el tercer lugar (33%), por debajo de Oriente Medio/África (66%) y Europa (35%). Por su parte, el menor índice de crecimiento estuvo representado por América del Norte, con el 9%, aunque esa región representa la mayor base de usuarios de la red social (49 millones).

 

Fuente: adlatina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: