El Poder de la Marca: Experimento en el cual los usuarios tienen que decir cual motor de búsqueda es mejor, si Yahoo! o Google

Recordando el estudio hecho sobre Coca-cola y Pepsi “Desafío Pepsi” campaña en la que se solicitó a los consumidores participantes, que probaran dos gaseosas, y mencionaran (sin saber qué marca de gaseosa estaban probando), cuál preferían. Algo más de la mitad de los participantes eligió Pepsi. Pero Pepsi no lidera el mercado.

 

Martín Varsavsky comenta que en este video filmado luego del almuerzo con Dave Sifry, de Technorati, paseo por South Park y hablo de un experimento comentado por Dave en el cual los usuarios tienen que decir cual motor de búsqueda es mejor, si Yahoo o Google, pero el truco es que en el formato Google están los resultados de Yahoo y viceversa, pero la gente dice convencida donde ven la marca Google que los resultados de Google son mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: