Revive el negocio publicitario de la TV de la mano de la banda ancha

El desarrollo de la infraestructura de banda ancha abrió un sinfín de oportunidades para el
mercado publicitario: televisión en tres dimensiones, publicidad segmentada e interactiva, programas disponibles para grabar, transferir y visualizar en cualquier tipo de dispositivo audiovisual, etc. La industria estima que el número de suscriptores a la televisión IP a nivel mundial, que hoy alcanza a 20 millones, crecerá a un ritmo anual del 75% hasta 2011 y que el gasto en publicidad en nuevos medios (IPTV, internet, celulares y dispositivos móviles), trepará un 21% por año, contra sólo el 5% que aumenta la publicidad en medios tradicionales.

Fuente: mediaedge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: