La Disruptiva idea de Distribución de Música de Radiohead

In Rainbows_todoesmarketing

La Disruptiva idea de Distribución de Música de Radiohead: ¿Será el inicio de la nueva era de distribuir música para dar batalla a las descargas de música desde Internet?

Y ¿Será una posible competencia para el iTunes, Amazon MP3 o Songbirb o estos servicios se van a complementar con la distribución privada de las bandas de música?

Las fuerzas creativas Thom Yorke de Radiohead han aportado grandes contribuciones a la música, que resisten la prueba del tiempo (por un tiempo, de todas formas).

Ahora, la mega-banda Radiohead quiere traer su creatividad para redefinir la manera que su música se distribuye. De la nada, Radiohead anunció que su próximo álbum, In Rainbows, estará disponible el 10 de octubre. Y el precio del nuevo álbum va a ser desde el punto de vista del oyente. El disco estará disponible para la descarga, y el consumidor podrá elegir el precio. Y así pasó.

Radiohead tiene la libertad de hacer esto porque no están atados a ninguna compañía ahora. El último contrato que tenía con EMI expiró en 2003.

Entonces ¿cómo hacer algo de dinero, usted puede preguntarse? Bueno, además de la gente que realmente ofrece dinero para el álbum (y estoy seguro de que hay muchos fans de Radiohead por ahí), Radiohead también ofrece una ampliación, 2do disco de la versión del álbum.

Y, según otras dos fuentes me entero de que este experimento ha funcionado realmente.

 

Fuentes: entradalibre.org, Diario La Razon y neoseeker.com por todoesmarketing.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: