Ahora Uso Mac

22-04-09_1015
Bueno hace un par de días que me compre una Macbook, el ultimo modelo de aluminio, y quería comentarles sobre mis impresiones en esta nota, sobre las preguntas que me hice antes de comprarla.
¿Mac es compatible con Windows?
Si. Cada día mas Mac esta tratando de ser compatible con Windows. Yo tengo Microsoft Office para Mac 2008 y es muy parecido al Office 2007 de Windows.
También conecte mi Macbook a una red con todas computadoras con Windows XP y anduvo bastante bien. Para conectar el cable Ethernet me costo un poco pero finalmente pude.
¿Es fácil o difícil la transición Windows XP o Vista – Mac OS X ?
Es más fácil que lo pensado, es mas creo que son casi iguales. Es cuestión de acostumbrarse a los nombres pero las cosas son muy parecidas.
¿Ventajas y desventajas de usar Mac?
Las ventajas son varias. Una computadora con Hardware y Soft del mismo fabricante, por lo tanto esto supone una mejor integración. Baja la posibilidad de fallas. No hay casi virus, yo no tengo antivirus y eh leído que casi nadie usa antivirus en Mac. Lo más impresionante es lo rápido que Mac se apaga y se inicia. Mayor posibilidad de programas más específicos. El Soft de Mac es más dinámico y el Trackpad es muy bueno (no hay necesidad de usar Mouse).
Algo muy bueno a destacar el la posibilidad de que a través de Boot Camp puedas instalar Windows XP o Vista, un programa que trae Mac exclusivo para instalar el sistema de Microsoft. No lo probe aún, pero es posible que lo use.
Desventajas:
Es cierto que muchas cosas no son compatibles todavía como CD de libros, algunos dispositivos, pero esto no es tan grave.
Si sos de los que te gustan los juegos, no te compres una Mac a menos que instales Windows porque hay muy pocos juegos.

Una respuesta to “Ahora Uso Mac”

  1. david Says:

    Lo utilizo y la verdad que mac es una de las mejorees y mas duraderas del mundo ya llevo 5 años y me va de maravilla , nunca lo ha formateado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: